Esta temporada ofreceremos las prendas interiores de LANA MERINO de la marca KARI TRAA ,, diseños muy originales para prendas muy técnicas ,, las esquiadoras agradecemos el calor que proporcionan estas prendas ..

La esquiadora noruega Kari Traa, campeona olímpica de freestyle, heredó de su abuela la afición por el punto y era habitual verla entre competición y competición tejiendo su propio gorro. Después empezó a vender sus prendas de lana a otras esquiadoras hasta que surgió la oportunidad de registrar la marca y empezar a comercializarla, llegando a convertirse en una enseña muy popular entre las deportistas noruegas.   

  Para estar a la última y poder ofrecer siempre algo nuevo hay que moverse por las Ferias ,, Momad es un referente que hay visitar siempre que el trabajo lo permita ,, por eso procuro ir todos los años .

Este año he visto muchas cosas bonitas ,,

                                                    que seguro os gustarán ,, !! 

 

conoces la capa , poncho Descente !!!

esquía todo el año ,, no pierdas ni un día de esquí por las condiciones climatológicas ,,, aprovecha la nieve los días más duros del invierno ,, iras caliente y sec@ con tu capa , poncho Descente !!

Anímate , ahora mejorada en tejido ,, elástica y con el logotipo fluorescente para ofrecer mejor visibilidad !!

Es un regalazo para éstas navidades !!  dos colores a elegir ,, negra y roja .