MODA DE BAÑO

Por último , tenemos aqui la figura de la mujer 10 , según las opiniones de muchos ,,, una mujer proporcionada y con curvas  , a la que todo le sienta bien ,,

Aun siendo así , los bikinis tambien pueden ser más o menos acertados , si es cierto que se pueden permitir colocarse una braguita baja , para marcar aún más la cadera , y desde luego las brasileñas o las de cinta de cadera .

Top en cortina , con aros o bandeu , cualquier modelo puede encajarle figura  reloj de arena , como se le llama .

Los sujetadores más favorecedores en general son , el modelo Marilyn ,Silueta reloj arena triángulo de anchas cintas anudadas al cuello,  bonito de forma y hace muy bien su función , que es la de alzar y sujetar bien el pecho , este top es muy elegante y si lleva un bonito estampado llamará la atención sobre los demas .

 

Silueta triangulo.    Al contrario que en el anterior post , nos encontramos una figura contraria , el triángulo ,  representa a la mujer de cadera ancha , de contorno muy marcado y que por el contrario es estrecha de hombros y escasa de pecho .

        En las dos piezas o en un bañador hay que buscar que la zona superior del cuerpo se realce , hay que llamar la atención con un top espectacular ,, colores fuertes , estampados , y sobre todo rellenos , un buen top de triángulo o arós que alcen el pecho y lo aumenten con volantes o jaretas por ejm .

                                                                Mientras , la parte inferior tiene que ser discreta , no busques que tenga fruncidos , ni cortes asimétricos ni motivos que llamen la atención , mejor que la mirada se centre en la parte superior , jugamos así a disimular visualmente . Buscar un color bonito y relajado para la braga y dejar que el top sea la estrella del conjunto .

                                                                                                                                                                                 Pedrería , busca luz y brillo para el sujetador .

 

Silueta triangulo invertido

Triangulo invertido ,, una figura de mujer típica en atletas y mujeres que hacen deportes donde trabajan mucho la espalda y torax , por ejm nadadoras  .

                                             Hay que buscar el equilibrio entre parte superior e inferior , nada de volumen en el pecho , parte de arriba sencilla , sin rellenos y si es posible colores lisos no demasiado llamativos , dejando el estrellato a la braga para potenciar cintura y compensar visualmente .

            Buscar una braguita con volantes , pliegues , cortes y diseños llamativos , abalorios y lazos , todo lo que haga resaltar la cintura para quitar volumen a la parte superior del cuerpo .

 

Esta figura se usa para referenciar a aquellas mujeres sin curvas pero  más rectángulares que las  comentadas anteriormente cuya característica son las redondeces a nivel general .

Para esta mujer aconsejaría potenciar tambien la cintura , hay que buscar potenciara el pecho y la cadera para crear un efecto de curvas .

Silueta rectángulo

Buscar un bikini con un top que tenga relleno , forma de bandeu o de triángulo que resultará sencillo porque son los modelos de moda para éste verano , bien estampado y llamativo , a poder ser con avalorios o lazos que llamen la atención . La braga tambien , recargada , con volantes a ser posible para aumentar volumen y crear un dos piezas que disimule y diferencie bien la cintura .

 

Silueta redonda  Para definir la silueta o la morfología de las mujeres son muchas las similitudes que se utilizan,  ya habreis oido hablar por ejm de las figuras geométricas  en comparativa con las curvas y  formas femeninas .

Hay un modelo de mujer que se caracteríza por se redondita , una mujer sin curvas que se tiene que centrar en marcar cintura para definir más su talle y dar así armonía a la figura .

 

Sin duda el bañador estiliza mucho más que el bikini , el caso es que muchas mujeres con ésta caracteristica lo prefieren ,  si se dedicen por ésta pieza encontrarán muchos modelos que le ayudaran a sentirte guapa , sobre todo si eligen rayas verticales y sencillez de colores lisos y plisados , sin cortes y volantes .

 

Los trajes de baño en éste caso las dos piezas, ayudarán a jugar con la vista creando efectos armónicos . Si eliges un bikini , prueba con un top sin relleno , que recoja el pecho,  bien con aros o con triángulo alto anudado al cuello . La parte de abajo sencilla pero a poder ser con una cintura vuelta para que marque bien la cintura de color diferente al resto de la tela .

A ver si comienza el calor y podemos empezar a ir a la pisci o la playita a coger color y disfrutar del sol que tan olvidados nos ha tenido durante este frio invierno ,, que no termina de despedirse ….

Este año puedes ver en la tienda Online alguno de los modelos que hemos comprado para TI , para el verano ,,, echales un vistazo a ver que te parecen ,

Quizas necesites orientación respecto a cual de ellos puede realzar tu figura ?? ,,