Siguenos en
Cuenta de facebook Nuestro blog Perfil Linkedin
 
Vendemos calidad, las firmas que ofrecemos son de total confianza y reputación, marcas prestigiosas y técnicas pensadas para los esquiadores y también para quienes disfrutan de la montaña sin practicar deporte, prendas que le harán sentir cómod@ y ligero a usted y los suyos durante su tiempo de ocio.

Brands como, DESCENTE, SPORTALM, M.D.C POIVRE BLANC, CONTE OF FLORENCE, SCOTT, REUSCH, ZIENER, CASCO, MOON BOOT, todas ellas gozan de un gran reconocimiento entre los esquiadores más exigentes. Ropa técnica para protegerle del frío y de las condiciones más desfavorables y también una línea de prendas diseñadas y confeccionadas en Austriaca muy polivalentes, con diseños muy actuales y atrevidos para poder lucir dentro y fuera de pistas .

Durante todo el año encontrarás la firma VALECUATRO llenando nuestras estanterías, ideal para lucir look sport y deportivo.

Conozca nuestras colecciones de Sombreros de la firma Mühlbauer clásicos y elegantes, los minibolsos de piel Austriacos , no lo encontrará sino es en nuestra tienda donde el ambiente es agradable, cercano y profesional , se sentirá bien atendido y aconsejado.

Ropa deportiva que no pierde de vista la MODA ¡!! Cortavientos e impermeables para un Look Street o para esquiar un día de primavera , todo se puede combinar ¡
Copyright 2012-2018 © NURIA FARLED || Aviso Legal - Política de privacidad - Site Map
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de esta web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +